La guía definitiva para flores para el invierno

Esta flor originaria de Oriente presenta, además de unas maravillosas flores, hojas gruesas de color verde oscuro que a menudo se utilizan para preparar infusiones, y sometida a buenos cuidados la planta puede conservarse a existir la friolera de 100 primaveras. Una opción formidable para ir a contracorriente y sorprender en pleno invierno.

Es imprescindible plantarlo en sombra, luego que no tolera el sol directo y mucho menos el de verano. Incluso tendremos que ser cautos con la cantidad de riego pero, sobre todo, con el drenaje. El agua estancada es perjudicial para sus raíces.

Las Callunas «dúo» son macetas en las que se han sembrado dos plantas de colores distintos pero que armonizan entre sí.

De las flores de invierno el pensamiento o viola es muy popular, son plantas de lugares soleados o semisombra. Pudiéndose cultivar en tierra o sembrar en macetas, decora muy aceptablemente los ambientes exteriores por su variedad de colores.

Sus recadero son rojizos y a medida que avanza el invierno las flores se tornan blancas y luego da un fruto oscuro que le aportará siempre color a la planta.

Existen muchas variedades de pensamientos, unos con grandes flores, otros con flores medianas y la Viola de flores pequeñCampeón y delicadas que presentan un porte más compacto.

A continuación hay una inventario de las flores que florecen en invierno y sus tiempos de floración en los jardines de la zona 6: Snowdrops ( Galanthus nivalis

Nos encanta este tipo de margarita. A simple presencia no es la típica margarita que conocemos, pero no deja de fascinarnos. Su color es precioso y va desde el rosa pálido al rosa fucsia.

Sin duda, son unas de las plantas preferidas para esta época y para ornar exteriores porque sus flores son de colores muy variados, pudiendo ser cada una de un solo color o hasta de tres colores distintos. Si optas por esta planta, seguro que tu Parque blanqueará casi como si fuera primavera.

Variedades como la de la retrato son las últimas variedades que se han podido ocasionar a raíz de distintas hibridaciones.

La Galantería Galanthus conocida todavía como campanilla de invierno por su apariencia en forma de campana y porque florece incluso cuando hay cocaína. La floración de esta planta va a servir de cómo se presente el invierno. Si es un suave invierno las primeras flores aparecen ... en febrero, pero si el invierno es muy robusto la floración se puede retrasarse hasta finales de marzo, pudiéndose extender hasta el mes de abril.

Durante la época invernal ha de estar protegida de las heladas sin embargo que sólo la variedad Fuchsia magellanica las tolera en cierta medida. En interior debe estar en un lado fresco y muy perfectamente iluminado.

En las tiendas de ventas de flores, es habitual que tengan incluida al ciclamen Internamente de las flores de invierno para ramos, disponibles incluso en otras estaciones.

Esta planta es muy famosa sin embargo que florece a finales de invierno, por lo que la convierte en una opción ideal para adornar nuestro hogar los meses más fríos del año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *